viernes, 13 de mayo de 2016

Hoy necesito mejorar el rostro: Sensilis Skin Delight

Las mujeres somos complicadas y eso no lo podemos negar, a veces ni yo me misma me logro entender, es así, pero no pasa nada y lo llevamos de la mejor manera posible. De vez en cuando tenemos obsesiones que son de vital importancia solucionar y la mayoría de nuestras energías se vuelcan en solucionar ese algo tan importante que te perturba. En mi defensa debo decir que en realidad hasta me parece divertido, así la monotonía del trabajo es más amena no? Así hay algún entretenimiento mental de lunes a viernes y alguna tarea entre semana que no sea la de trabajar, hacer tus rutinas y preparar tuppers.

En definitiva, hace un par de meses mi obsesión fue la siguiente. Una tarde cualquiera de una semana cualquiera me miré en el espejo y me dije, cómo vas así por la vida? Por qué no tienes la piel lisa y sin puntos negros? Hoy necesito mejorar el rostro. Hay muchas chicas que tienen la piel perfecta! Por qué tú no?? Qué haces mal? Y sí, con ese drama que nos caracteriza a muchas mujeres (tampoco voy a meter a todas en el saco pero tengo que admitir que yo estoy metida profundamente)  esa fue mi obsesión.

Así que mi siguiente fase de la misión fue ir a la farmacia, e hice cambio de cremas hidratantes y me aconsejaron un exfoliante que es el lo que enseño hoy. Así, o todo o nada, muchas muejeres también tenemos tendencia a hacer esto...

Se trata del exfoliante Sensilis Skin Delight, un exfoliante que por supuesto no lleva aceites para no hacer resurgir a los granitos y está compuesta por arcilla negra y ácido hialurónico para conseguir un efecto iluminador y antifatiga.





Como veis en la siguiente foto, el aspecto es curioso, suerte que me avisaron antes de que era de color negro porque sino me habría impactado un poco.


¿Cómo lo aplico? Fácil, me lo aplico masajeando por el rostro y siempre que puedo me lo dejo unos minutos a modo mascarilla. Otras veces en la ducha, y de la misma manera lo dejo algunos minutos mientras me enjabono o me dejo la mascarilla del pelo. Lo suelo hacer 1-2 veces por semana, que es lo aconsejable y en mi opinión suficiente.




Conclusiones:

Estoy muy contenta y me alegro de esa visita a la farmacia, porque es cierto que he tenido menos puntos negros y el rostro más luminoso. Además cada vez que lo aplicas te deja la piel muy suave, dan ganas de aplicarlo diariamente!

El precio ronda los 30€, para mi gusto es un poco caro, pero con estas cosas ya se sabe. Y nuestro consuelo de siempre, el bote es inmenso y va a durar muy mucho!!


¿Alguien en la sala lo ha probado? ¿Usáis algún exfoliante que os dé buenos resultados?
¡Buen fin de semana largo! ¡Al menos en Barcelona!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Y no te interesa...: ?

Y no te interesa...: ?