viernes, 6 de mayo de 2016

Balcones y terrazas con encanto en la ciudad


¡Se busca piso! Y parece que casi lo hemos encontrado (aplausos!!) Y es que así es, si va todo bien volvemos a estar de mudanza en breve, será nuestra tercera mudanza en menos de 3 años y esperemos que esta vez sea por muuuuchos años, en especial porque esta vez va a ser de compra!

Así que como es de prever, mi cabecita sólo piensa en cosas de decoración, y esta vez con más ilusión que nunca claro, ya que tal y como nos han educado socialmente, al ser de compra siento que el piso es “más mío” que si fuera de alquiler, aunque va a ser del banco!

En definitiva, uno de los requisitos que ha de tener el piso es que tenga terraza, orientado a mar para que sea luminoso, que ojalá pudiera ser un ático, pero con una terraza voy a quedar encantada y muy satisfecha. Y de eso va el post de hoy, de cómo decorar balcones en la ciudad para hacerlas acogedoras e íntimas:

Y aquí una muestra:




La verdad que el pisito "de nuestros sueños" tiene una terraza bastante amplia e íntima al no tener vecinos cercanos.

Lo cierto es que queremos y preferimos tener terraza, pero ¿¿tanto uso se les da luego?? En casa de mis padres tenía y no la usaba prácticamente, y desde hace 3 años que me fui y no he tenido terraza, por algún extraño motivo que no logro entender ¡la echo de menos! En fin, supongo que aunque no se use tanto, quieres tener esa pequeña vía de escape en casa, y si es íntima, tan bonita y acogedora como estas que he enseñado mucho mejor!!


 Pero.. ¿Compensa el aumento de precio en el piso por el hecho de tener terraza? ¿Qué opináis?
¿Hacéis uso de la terraza? ¿En qué momentos y para qué?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Y no te interesa...: ?

Y no te interesa...: ?