viernes, 22 de abril de 2016

Chachatint, gran invento de Benefit!


¿Cómo ha ido la semana? Por suerte ya estamos a viernes, y ¡mañana Sant Jordi! Espero que Elisabet Benavent mañana me firme alguno de sus libros por Barcelona, me encantan sus novelas! Y me encanta cómo "se viste" Barcelona este día.

En fin, en realidad hoy quería hablaros de mi gran descubrimiento. Hace casi un año que lo uso y no ha habido producto de maquillaje que me guste más que este!

Se trata de los tintes de Benefit, hay en cuatro tonalidades distintas: Benetint (el pionero en tono rojizo), Posietint (tono rosa fucsia), Lollitint (tono rosa clarito) y el Chachatint, mi gran elegido y acierto, en un tono coral.




Por si alguna aún no lo conoce, es un producto líquido que se aplica en mejillas y en labios, aportando el color de buena-cara escogido. 

Pero sin duda lo mejor es su duración, con muy poca cantidad ya se aprecia el producto en mejillas y/o labios y dura todo el día. De verdad, en los labios tiene una duración muy larga, con comidas puede que dure medio día, pero aún así permanece algo de color y sin quedar cuarteado en los labios.

Pero en las mejillas es alucinante, te lo pones a las 7 de la mañana, vas a trabajar, al gym, y a la noche aún sigue en tus mejillas!!




En definitva, se ha convertido en uno de mis básicos de maquillaje para diario. El precio ronda los 30 €, un poco elevado para mi gusto pero compensa sin dudarlo.

¿Vosotras qué opináis? ¿Lo conocéis y lo usáis?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Y no te interesa...: ?

Y no te interesa...: ?