viernes, 29 de abril de 2016

Alsur Café en Barcelona

¡Buenos días! Qué alegría interna los viernes verdad?, tengamos planes para el fin de semana o no. Porque si hay fantástico, y sino ¡se hacen! Y como he dicho alguna vez lo que me requeteencanta pasear por Barcelona, descubrir sitios nuevos o repetir aquellos que me gustan.


Así que vengo con una propuesta de uno de estos lugares que repetimos, se trata de Alsur Café, que en sí no es una cafetería, es un lugar perfecto para hacer un brunch o para tomar algo por la tarde o incluso por la noche.







Como veis platos muy apetecibles además de ricos, un ambiente inmejorable, y un lugar donde hacer fotos de postureo-instagram perfectas! Los platos de régimen no soy todo hay que decir, pero el fin de semana no entiende de eso :)

Y por último y no menos importante, el precio, que considero que es muy apropiado. Los platos de pica-pica rondan desde los 5€ hasta los 10€, depende del plato escogido por supuesto, pero hay que decir que son abundantes.

Y eso es todo, dejo que comprobéis lo que os digo, ya que podemos encontrar 3 Alsur Café en Barcelona:


ALSUR CAFÉ de LLÚRIA
Roger de Llúria 23
Barcelona 08010

ALSUR CAFÉ de EL BORN
Plaça de Sant Cugat 1
Barcelona 08003

ALSUR CAFÉ de PALAU
Sant Pere Més Alt 4
Barcelona 08003

¿Qué me decís? ¿Lo conocéis y os gusta?

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Que sitio más chulo, me encanta. La verdad es que para la dieta no es lo mejor, pero los fines de semana hay que hacer algún exceso jjj. Luego intento ponerme look de Zara y me cuesta horrores con la barriguita que se me pone.

    ResponderEliminar

Y no te interesa...: ?

Y no te interesa...: ?