miércoles, 24 de febrero de 2016

¡Quiero tener los dientes más blancos!

Mujeres, un día te levantas, te miras en el espejo y no entiendes cómo puedes ir sin los dientes más blancos, sí, más blancos, que no es que estén marrones!. Entonces tienes la necesidad imperiosa de hacer algo al respecto. Tampoco es necesario ir al dentista a hacer un blanqueamiento piensas, con suerte también eres consciente de que esa supuesta necesidad no ha de suponer un terrible gasto.

Y así fue, investigué, pregunté y busqué el producto que os enseño hoy. Es el iWhite (no es de Apple no). Hablo de un tratamiento de 5 días para rebajar el tono de los dientes.

El producto en sí son 5 moldes con el producto ya incorporado, pero aprovechando esa necesidad imperiosa compré el pack que incorpora la pasta de dientes y el enjuague bucal.




¿En qué consiste? Muy fácil, después de cenar y antes de ir a dormir, cuando van a pasar muchas horas en las que no vas a volver a ingerir nada debes:

1.- Cepillarte los dientes, sea el del pack o no.

2.- Enjuagarte la boca con enjuague bucal, el específico o no igualmente.

3.- La clave, ponerte los moldes durante 20'. Es aconsejable poner primero la parte inferior o superior y luego la otra, ya que sino la sensación es extraña e incómoda Así el producto interno del molde va haciendo su efecto en nuestros futuros dientes más blancos jejeje.




Ahora bien, vayamos a las dos partes importantes. ¡Precio y resultados!

El precio del pack aproximadamente fue de unos 42€, y en mi opinión los resultados fueron satisfactorios. Noté los dientes algo más blancos, no de manera exagerada no nos engañemos. Pero también es cierto que no es que los tenga muy amarillos, de todos modos, esto hace que mejoren y que te los cuides más.

Seguramente cuando vuelva la época de bodas vuelva a repetir, porque sí, noté diferencia y ¿quién no quiere estar más reluciente en los eventos de primavera-verano?

¿Alguien más lo ha probado? 
¿O usa otros métodos para tener los dientes más blancos?


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Hola Anabel. Estos días he visto el anuncio del producto en tv y me ha llamado mucho la atención. Mi pregunta ta es, cuánto tiempo dura el blanqueamiento?? Es decir, si te pones el tratamiento los 5 días seguidos, el resultado es a muy corto, corto o medio plazo??
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Y no te interesa...: ?

Y no te interesa...: ?