miércoles, 6 de mayo de 2015

Riñoneras, ¿Sí o No?

Y aquí volvemos a las andadas con el blog, porque me gusta, y porque aunque pretendo volver con menos entradas que el año pasado al menos quiero asomarme por aquí una vez a la semana, lo que mi tiempo me permite. Sin estrés, como hobby y sin marcármelo como una obligación porque sino no se disfruta y los hobbies están para disfrutarlos ¿verdad?

Hace unas semanas empezó a verse una nueva moda, las riñoneras, sí, esos bolsos cinturón que algunas hemos llevado durante una época muy corta (afortunadamente) cuando éramos pequeñas, ni de adolescentes.

Han sido pocas tiendas de las habituales las aventuradas que se han atrevido con este complemento en cuestión, he aquí una muestra de Mango.







Han aparecido en pasarela incluso,  yo me pregunto en qué piensan los diseñadores, supongo que quieren llamar la atención y rescatan prendas del jurásico para ver si cuela. Pues no, me da a mí que no ha calado.


Aunque hay quien lo ha intentado, que conste, y he aquí otra prueba, la de nuestras celebrities. 

Pero lo que está claro es que tenemos más cosas que guardar en nuestros bolsos como para que quepa en ese pequeñín bolso-cinturón. Aunque verdaderamente eso para mí es lo de menos, soy de las que tan solo puede llevar un micromonedero, kleenex, llaves, iphone, bueno quizás ahora que pienso en voz alta iría justillo. Lo que en realidad no me convence la riñonera es la falta de femineidad.

Por otro lado siempre hay alguna ocasión más de sport, en la que necesitas ir más cómoda y llevar menos peso, estar libre. Sin importar el aspecto, no siempre tenemos que parecer princesitas.



Eso sí, no sé si hay alguna adicta a Sex in NY por aquí, pero al pensar en las riñoneras me viene en mente un modelito de Sarah Jessica Parker.


¡Y que alguien se atreva a decir que no va femenina! Pero el estilo de esta chica sin ser ella físicamente espectacular ni mucho menos, en mi opinión,  derrocha estilo y convierte estilismos imposibles en la teoría y en la práctica en looks fabulosos, como su personaje diría.

Ahora que, ¿alguien aplicaría un modelito así en su día a día? ¿O en alguna ocasión? ¡Yo ni en la teoría ni en la práctica me da!




¿¿Alguna valiente en la sala??


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Y no te interesa...: ?

Y no te interesa...: ?