viernes, 15 de mayo de 2015

La Tête, Barcelona

Es curioso como cuando viajamos a otras ciudades caminamos kilómetros y vamos expectantes y curiosos por todos los rincones de la ciudad, sin embargo, ¿qué pasa con nuestra ciudad de residencia?

Admito que tengo la suerte de haber nacido y vivido en Barcelona, pero esta sensación de admiración por nuestra ciudad natal nos pasa a la mayoría, por el simple hecho de que hemos nacido en ese lugar. Aunque Barcelona es muy bonita y hay lugares muy especiales, pero claro, como decía ¡no soy objetiva!

Y fue uno de esos fines de semana, que no te apetece estar encerrad@ en casa, y dices, pues vamos de paseo a ver qué encontramos. Y dimos con La Tête:

Situado en la Ciutat Vella de Barcelona, se trata de un lugar aprovechado como diría, pero muy pensado. Parece que se ha aprovechado al máximo el mobiliario posiblemente ya existente en el local con anterioridad, pero con mucho criterio y con gusto, sino me parecería cutre, pero de cutre no tiene nada.

La decoración sigue el estilo vintage del local, con piezas antiguas reutilizadas con criterio una vez más. Nos podemos encontrar con detalles originales en cualquier rincón, no pasan desapercibidos.


Pero vamos a lo que vamos, ¿qué comidas y bebidas nos encontramos? Lo encontramos en un plan para tomar algo, y para eso es perfecto. El Vermouth de la casa está muy bueno, preparado como debe de ser con naranja y aceituna. 

Predomina la cocina Argentina, con lo que nos encontramos empanadas variadas muy buenas, tapas más del mediterráneo, tostadas y bocadillos/hamburguesas. Pero no son hamburguesas normales, son más elaboradas, con condimentos menos comunes como el salmón, rúcula, quesos de fuerte sabor, entre otros muchos.





Además en la carta disponen de unos platos muy especiales aún menos comunes y unos postres buenísimos, y lo mejor es que todo es casero. Nada me ha fallado nunca. 

Por no hablar de la carta de cocktails que tienen, si quieres ir tan solo a hacer un mojito, pasar una tarde relajadamente, quedar para hablar con alguien, es un lugar perfecto para ir a tomar algo. Con o sin tentempié.

Para quien esté interesado está en C/ Comtessa de Sobradiel, 4 de Barcelona. 


¡Espero que os guste si os animáis a ir!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

Y no te interesa...: ?

Y no te interesa...: ?