lunes, 26 de enero de 2015

La solución para las uñas quebradas y débiles


Quiero empezar la semana aportando un consejo que le puede solucionar un problemilla a más de una ;-)

Y es que a muchas de nosotras nos pasa que las uñas se nos quiebran, están blandas o como en mi caso, además de quebrarse ¡me salen capas de uñas! arrgggg. Bueno, en realidad debo hablar en pasado, porque ¡esto ya no pasa!

Oí hablar del endurecedor  de uñas de Mavala, y pese a haber probado un montón de endurecedores de varias marcas que dan un aspecto de brillo y propiedades varias, ninguna nunca jamás me han funcionado.

He estado años con las uñas pintadas para tapar el mal aspecto de las uñas, aunque eso jugara en contra de la salud de ellas jejejej 

Pero en definitiva, en dos semanas con este producto ya noté mejoría, y al mes, mes y medio ya tenía uñas duras, increíble. Como veis, el producto está muy usado, y es que no hablo de ello por hablar.

Modo de empleo

Con las uñas completamente sin esmalte se ha de colocar un poco de producto en la mitad de la uña hacia el extremo exterior, no hacia donde nace la uña sino donde acaba que es la zona más deteriorada.

Procurando que no toque la piel, que no pasa nada pero aconsejan que se evite. Al principio se ha de aplicar cada 5 días, luego  cada 10 días o una vez a la semana es suficiente.

No da aspecto brillo, es un líquido que desaparece y seca muy rápido, aproximadamente en un minuto ya no hay ni rastro aparente de él.


Una vez colocado el producto y dejado secar ya está, no hace falta nada más.

En mi caso para que las uñas y manos tengan mejor aspecto me gusta poner un poco de brillo, como este por ejemplo de Sephora de larga duración y que además "endurece las uñas". 




Y cómo no, para mejorar el aspecto de nuestras manos es imprescindible hidratarnos mucho. 

Este ritual de manos lo hago cada semana, para así limar las uñas y no llevarlas quilométricas, poque ¡ya no se rompen! ¡Bravo! La hidratación con este frío la hago un par de veces al día jejeje.


¿Alguien lo ha probado? ¿Alguna buena alternativa para uñas débiles?
¡¡Feliz semana!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Y no te interesa...: ?

Y no te interesa...: ?