lunes, 19 de enero de 2015

¡El 2.015 ya está en marcha!

Ya hemos pasado la primera semana entera del año, así que la segunda ya no será nada difícil porque el año ya está completamente en marcha. Por eso aquí estoy de nuevo, porque sigo con ganas de ir mostrando mis inquietudes, dar ideas, y sobre todo entretener a todo aquél que pase por aquí y qué mejor momento que al inicio del año.

Las semanas pasan, y echando recuento atrás, me ha gustado hacer un resumen de esas pequeñas inquietudes que muestro por este rincón 2.0.:

Recetas fáciles y saludables son esenciales, como el paté de berenjenas o el hummus casero.



No sólo recetas sanas, sino tentempiés, desayunos o meriendas saludables, como mi adorado y riquísimo bizcocho de zanahoria ¡sin azúcar!, y que conste que es lo que me dicen! ;-)




Otro mundo que me fascina es el mundo de los DIY y las manualidades. Como la pulsera sencilla de hacer con materiales de lo más baratos, ¡y los que están por llegar!


Y cómo no, ropa y tendencias. Porque cada temporada hay prendas de ropa que nos entran por la vista de tanto verlas y... ¡las queremos! Pero no solo de ropa va las tendencias, sino de maquillaje también. 

Y por último, y no menos importante, otra de las inquietudes que no pueden faltar por aquí son inquietudes saludables. Porque no podemos dejar de hacer ejercico, el que sea, como running o pilates, Porque si quieres cuidarte puedes, fuera o dentro de casa, en el gym o en un centro especializado, pero ¡hay que cuidarse! ¡Por fuera y por dentro!


Así que espero volver para quedarme, aunque sea con la afluencia que mi vida me lo permita, con rutina pero mejor con calidad y no con cantidad ¿verdad?


Lo dicho, nos vemos por aquí y ¡¡¡feliz semana!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Y no te interesa...: ?

Y no te interesa...: ?