lunes, 8 de septiembre de 2014

Tendencia: Capas y ponchos

¡Feliz lunes! Esta semana es el inicio de la rutina para muchos de nosotros, donde me incluyo, pero no me faltan ganas he de decir :-)

En mi opinión, me gusta tener rutina para tener los días más organizados y controlados. Así podremos valorar y disfrutar más los días de vacaciones. ¿Hay alguien de acuerdo en la sala?

Pero no es a esto a lo que iba, aunque tiene relación. Porque una vez entras en la rutina de septiembre ya nos vamos preparando para el otoño. ¡Y lo que me gusta analizar las nuevas tendencias!

Una tendencia que este año pisa más fuerte son las capas y los ponchos, en especial las capas a modo abrigo. Y así va a ser, puesto que ya las tenemos en nuestras tiendas.

Os dejo mi selección favorita con los links más abajo:




1       2      3      4      5      6


Paula Echevarría ya ha sido asidua a esta prenda y me gusta mucho, me parece una prenda muy estilosa. Y ella también, aunque mucha gente hable mal de ella, y se metan con su blog, ¡que no vive de él! En fin... 


Como decía, esta prenda no viene de nuevo pero sí que apuesto a que la vamos a ver más este otoño. ¡Yo espero hacerme con una de ellas pronto! 

Cierto es que no será apta para todas las ciudades aunque seguro que en algunos meses menos frioleros se le puede dar mucho uso.

¿Qué os parece la capa a modo abrigo?


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Hola preciosa!! me encanta los ponchos!! has hecho una selección fantástica!!
    Hoy sorteo en mi blog diez invitaciones dobles para la MBFW de Madrid!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar

Y no te interesa...: ?

Y no te interesa...: ?