jueves, 4 de septiembre de 2014

Septiembre es el Nuevo Inicio de Año


¡Ya estamos de vuelta tras unas considerables vacaciones! Sobre todo unas vacaciones tranquilas, pero en un lugar nuevo y cerquita de la playa, con mucho ocio, sol y sobre todo sin estrés ni horarios.

Ha habido tiempo para todo, salir por la ciudad de tapeo, improvisando, con amigos, conociendo lugares nuevos, momentos de vermouths y probando cosas nuevas.

Y a pesar de estar tan cerca de la playa, y aún teniendo más tiempo ¡la hemos pisado menos! Pero lo necesario, seguiremos teniéndola ahora. 

Incluso ahora parece que hace mejor tiempo, así que no cunda el pánico para todos aquellos que empiecen las vacaciones ahora, ¡porque aún es verano! Ya os llegará la Vuelta al Cole cuando toque ;-)

Esos momentos de paz y tranquilidad como un desayuno muy sano para compensar los excesos de muchos días no han faltado, así como ejercicio pilatero y running en especial, por eso de quemar más jejeje.


¿Y es que qué haríamos sin esos excesos? No solo de comida, sino de compras, y la verdad que ya de cara al otoño. Qué ganas de empezar a estrenar cositas...


Como siempre he opinado, para mí el inicio de año no es Enero, sino Septiembre. Y no es que me marque propósitos, porque cualquier momento es bueno para ello. Pero sí que es un momento del año que voy con más ganas, este en especial, y valoro más el retorno a la rutina.

Así que nada de trauma post-vacacional, tenemos que agradecer la vuelta al trabajo, e ir haciendo las tareas una tras otra, ser amable dentro y fuera de la jornada laboral.

Sobre todo, tenemos que cuidarnos por dentro y por fuera. Hacer deporte, dormir 7-8 horas, y muy importante no ir pensando ya en las siguientes vacaciones!

Después de este rollo, decir que vuelvo con ganas. De que sigamos con nuevas entradas de tendencias, de recetas saludables, rutinas de belleza, DIY fáciles y baratos y cositas Deco.


¿Habéis empezado la rutina? ¿Tenéis ganas de otoño?

¡Disfrutar l@s que aún tenéis vacaciones!




Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. A mi me pasa igual! El año empieza en septiembre, tenía ganas de rutina pero sobre todo, tengo ganas de otoño que menudo calor hace en Valencia! Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no hay quien nos entienda. Meses esperando el verano y luego tenemos ganas de rutina y del otoño! Mujeres... jejejej

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me encanta el blog. Hace poco que he empezado con el mío si te pudieras pasar y dejar un comentario te lo agradecería.

    http://chiquininastips.blogspot.com.es/

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Y no te interesa...: ?

Y no te interesa...: ?