lunes, 30 de junio de 2014

Me pierden los bolsos de Parfois

Buenos días a todos, hoy en especial a las chicas. Vamos a por una semana entera, de 5 días y sin festivos a la vista, ¡pero no paaasa nada!

Digo especial a las chicas porque quiero hablaros de una tienda en concreto, para chicas. En el blog no solo quiero dar consejos o analizar tendencias sino que también quiero dar mi opinión y decir qué me gusta y qué no.

Este es el caso de hoy, si hay algo que me gustan son los bolsos, aunque luego use mucho uno a diario por eso de no cambiar las cosas y pensar los justo ;-). Pero me gustan que se vean buenos claro, un bolso de calidad viste mucho, lo que quiere decir caro…

Y he encontrado mi tienda, Parfois, la he visto en centros comerciales desde hace años y nunca me llamó la atención. Pero desde hace varios meses no paro de entrar y han caído algunos :-D. Tienen mucha variedad de bolsos sin plaquitas de la marca (Como Misako o Mango por ejemplo, eso no me gusta) y lo mejor es que están bien de precio y tienen muy buena calidad.


Os dejo una pequeñísima selección:




Tienen también muchos  clutch, que para los eventos de esta época como para bodas y comuniones son imprescindibles:


Y no solo eso, infinidad de complementos como collares, gafas y unos sombreros muy bonitos. Lo malo es ¡que no suelen tener mucho tallaje! Jejeje



1     2      3     4      5      6     7      8


Algo de calzado también tienen, aunque desconozco la calidad. Os animo a que os paséis, sobre todo por los bolsos.

¿Os gusta esta tienda? ¿La conocíais y os gusta?
Quizás es una obsesión mía.. 

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios :

Y no te interesa...: ?

Y no te interesa...: ?