viernes, 13 de junio de 2014

Antes y Después de mobiliario

Cómo me gustan los viernes, lástima que el fin de semana pasa volando pero eso es muy buena señal, señal de que estamos felices, entretenidos y con muchos planes. Siempre digo que no tenemos que querer que cada día sean vacaciones porque nos aburriríamos y no lo valoraríamos, pero al igual que digo esto, digo que haría falta un día más de fin de semana, ¡solamente eso! 4 días de trabajo y 3 de fiesta ¿no está mal no?

En fin, a lo que venía. Un viernes más con cositas Deco, y es que si hay algo que me gusta mucho ver son los Antes y Después (bueno va, Before & After que queda mejor). Lástima que cuando hicimos nuestra mesita auxiliar (ver aquí) con los archi-conocidos palets no hiciera fotos del antes, aunque un palet es un palet jejeje.

He hecho una recopilación de muebles que he encontrado de un blog, Design Sponge, que me gusta muchísimo, sobre todo porque podemos ver la transformación de los elementos, además de tener DIY, recetas y diferentes tipos de entradas.

Seguro que tenemos algún mueble muy simple al que le podemos dar un toque distinto, o incluso conseguir de Ikea un mueble básico para transformarlo.



O incluso podemos tener a nuestro alcance, en casa de padres, abuelos, casa del vecino..  algún mueble antiguo que con una capa de pintura y tiradores nuevos les podremos dar un aire más moderno y singular. 





Esta transformación de aquí abajo por lo simple que es y fácil de hacer es mi favorita, creo que como mesita lateral para el sofá, para el revistero por ejemplo puede ser de gran utilidad, además de que será personalizable totalmente:


Yo lo único malo que veo es el tiempo, ¿de dónde sacamos tiempo para hacerlo? Pero por lo demás, si tuviera más tiempo cómo me gustaría entretenerme restaurando muebles. Todo se andará.. ;-)




¿Os animáis a restaurar o a personalizar los muebles?
¿Alguna idea de mueble rápido y sencillo de personalizar?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Qué cambio, quién diría cómo eran esos muebles! Parecen recién comprados!

    SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html

    ResponderEliminar

Y no te interesa...: ?

Y no te interesa...: ?