viernes, 30 de mayo de 2014

Despacho blanco Low Cost


Volvemos para despedirnos el viernes con cositas Deco. 

No te das cuenta de lo complicado que es hasta que te pones a amueblar tu casa, complicado en el sentido de que todo es un gasto, no se crean solos los muebles de casa como en el nido de papis, eso es así jejeje

Pero gracias a internet, a nuestra paciencia y nuestro cariño pueden salir estancias muy bonitas. Y ahí estoy con el despacho de casa, inspirándome en internet con bonitas imágenes como las que os enseño.

Además os presento unas opciones low cost para conseguir zonas de trabajo similares, se puede hacer sin gastos desorbitados, cariño ¡y sobre todo disfrutando!












Imágenes vía Pinterest



El primer sitio por el que hay que pasar para amueblar cualquier estancia en modo low cost es Ikea, eso es así! jajaja no nos engañemos, pero luego el toque lo aportamos nosotros.

En este caso con la famosa silla tipo Eames, que como veis en el link es lo más económico que he encontrado y con buenas opiniones.



Los cuadros dan un toque personal, acogedor, y cuidado a los despachos. Además ahora está en plena tendencia los mensajes positivos, por eso mis siguientes propuestas. Pero me gusta más la balda de Ikea para apoyar el cuadro antes que colgar directamente el cuadro en la pared.

Este cuadro es de Boho Deco Chic, no os podéis perder este blog y su tienda, para mí son una pareja inspiradora, así lo definiría. Desde que conocí Boho Deco Chic y leí sobre su creadora Inés no me pierdo una, ni en sus redes sociales :-)







También es conveniente dar un toque distintivo y práctico al despacho, por eso este reloj sencillo y original de Kenay Home. 

Y para continuar con los mensajes positivos propongo esta almohadilla de ratón que me parece muy entrañable, y como dirían sus también emprendedores creadores de Mr Wonderful, muy molona.

1          2           3          4          5           6



También me gusta incorporar en despachos blanco el color verde, si es en plantas mejor, o incluso con cactus que se dice que absorben la energía! ;-) Si más no, ¡¡me gusta como quedan!! 


¿Alguna propuesta a añadir?
¿Os parecen aburridos los despachos blancos u os atrae?


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. Me encantan los espacios blancos, siempre tienen tanta luz!! Preciosa selección, necesitaría una casa de muchos metros para ponerlos todos, por que me gustan muchísimo todos los que has elegido!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. All of those pieces look so fresh and amazing! Also, I just wanted to say that I really like your blog! I'm glad that I found it through Chiara (it seems we have a mutual liking for her blog!) It would be nice if you could stop by my blog sometime too (I'm from England) as I post my outfits, personal style, likes, new purchases and much more :) :)

    Raindrops of Sapphire

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este estilo, algo parecido será el mío!! :)
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  4. Me ecantan las selecciones que has hecho!! son una pasada!! un besito!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas ideas, yo me quedaría con el primero!!!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los espacios blancos, dan amplitud, luminosidad y mucha tranquilidad. Acabo de terminar de amueblar mi pisito y como la gran mayoria he tenido k ir a morir a ikea... Que remedio!!! Lo bueno es k con lo k he ahorrado en ikea en muebles he podido darle un toque diferente con la decoracion... encontre una pagina que tiene cosas super bonitas para decorar, velas de yankee candle, ceramicas para colgar en las lamparas y en los pomos del vestidor, complementos de cocina retro, accesorios de baño super bonitos, tb puedes encontrar ambientadores... yo los compré de mathilde m, marquise, huele genial. La pagina es www.darome.es por si te puede interesar.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los espacios blancos, dan amplitud, luminosidad y mucha tranquilidad. Acabo de terminar de amueblar mi pisito y como la gran mayoria he tenido k ir a morir a ikea... Que remedio!!! Lo bueno es k con lo k he ahorrado en ikea en muebles he podido darle un toque diferente con la decoracion... encontre una pagina que tiene cosas super bonitas para decorar, velas de yankee candle, ceramicas para colgar en las lamparas y en los pomos del vestidor, complementos de cocina retro, accesorios de baño super bonitos, tb puedes encontrar ambientadores... yo los compré de mathilde m, marquise, huele genial. La pagina es www.darome.es por si te puede interesar.

    ResponderEliminar

Y no te interesa...: ?

Y no te interesa...: ?