lunes, 21 de abril de 2014

Tendencia: Slip-on

¡Ya estamos de la vuelta de las vacaciones de Semana Santa! Ya he disfrutado de las fiestas en la piscina, con buena música, bebida, ¡y mucha fiesta! ¡Ay no! que eso es cosa de las pelis americanas... En realidad yo he disfrutado mucho, ¡y hoy aún estoy de fiesta! Que en Cataluña celebramos la mona hoy, ¡¡Yujuuu!!

¡A lo que iba! La tendencia del lunes, las slip-on, o lo que es lo mismo deportivas (bambas) sin cordones, similares a las Vans que tanto hemos visto años atrás.

Las slip-on se reinventan modificando el diseño ligeramente e innovando en diferentes tipos de tejidos y en las suelas, ya que también podemos encontrarlas con plataformas.

Os muestro algunos ejemplos con los links de dónde se pueden encontrar:


1                     2                     3                   4


Las que más hemos visto tanto en bloggers como en celebrities es la versión en blanco y negro, que además a mi me gusta muy mucho.

Estas de aquí abajo en concreto son de Aldo, en el link 4 las podemos encontrar en más versiones.




A mí personalmente me gustan mucho, sobre todo para estos días que ya puede hacer calor para ir con botas pero es pronto para añadir las sandalias en nuestro vestuario. 

Me parece una buena deportiva semi-formal para darle tregua a mis Converse la verdad, ¡que no no sé qué haría sin ellas en estos días!


¿Qué os parece este tipo de calzado? ¡A esta tendencia no le doy negativas!




Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. Me gustan !!!! Perfectas tambien para cambiar las manoletinas, al final están entre medias de unas manoletinas y unas converse!!!! Tambien parecidas a las alpargatas pero sin cordones, yo me quedo con las alargatas, ademas ahora en eat hay unos modelos increibles, pasate y veras que chulas y que buen precio!!!! Te invito a visitar mi blog a ver que te parece, hoy llevo boyfriends y como hablamos de zapatillas yo hoy llevo las mitica victoria en blanco!!! comodas y buen precio!!! las tengo en todos los colores y me dan mucha vida tmb
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me chiflan! yo tengo unas camo y son geniales!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta además son comodísimas, yo tengo unas victorias negras

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! Te invito a conocer http://www.todovestidos.es

    Espero que te guste!!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Y no te interesa...: ?

Y no te interesa...: ?