viernes, 4 de abril de 2014

La casa de Sarah Jessica Parker

Quizás por mi gen femenino, por casualidad o por mis conocimientos arquitectónicos universitarios y de rebote los de decoración, desde siempre me ha gustado y he disfrutado viendo revistas de decoración y viendo dónde viven los demás, en especial las celebrities.

Por eso, me apetece mostrar la casa de Sarah Jessica Parker:





Si os fijáis bien, veréis unas estanterías inclinadas donde tiene colocadas revistas de manera organizada y muy a la vista. Claro está que todas necesitamos inspiración para crear, y más vale tener la inspiración al alcance.






Tiene un estilo muy limpio y elegante donde predomina el blanco mezclado con marrones, sin colapsar la estancia de bártulos innecesarios. 





Y qué decir del baño y de la cocina, donde se mantiene fiel con el blanco y el marrón. Espacios muy amplios, pero claro, la casa no es pequeña, ¡ahí no le daremos ningún mérito!






(No acabo de ver claro por qué hay una chimenea en cada estancia, vale, quizás en el baño se pasa mucho tiempo arreglándose, ¿y en la cocina? Será que también comerá de tuppers y hay que calentarla)

Lo que vengo a decir, es que por norma general, quien cuida su imagen por fuera también cuida su espacio personal e íntimo, sobre todo tratándose del gen femenino como decía, las mujeres.


¿Creéis que las mujeres más presumidas también somos decoadictas? 
¿Va una cosa con la otra?



Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. Posiblemente si, al final es el gusto por la belleza.
    Angélica

    ResponderEliminar
  2. ¡El baño es una obra de arte, que maravilla! y la habitación también me ha gustado mucho....con buen gusto y mucho dinero....;) ¡buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No es muy de mi estilo pero vaya pisito!!besos

    ResponderEliminar
  4. yo creo que ella no sera la encargada de mantenerlo asi de recogido limpio y ordenado,pero la verdad..el piso es precioso!

    besos!

    Apiece of me blog

    ResponderEliminar
  5. Sin duda una entrada muy interesante ( por lo menos a mí me lo ha parecido ya que soy fan de Sarah Jessica) y enhorabuena por tu blog, es original y diferente:)
    Un saludo desde https://sloritemaria.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Beautiful I wish I lived there!

    www.highheelsandtutus.com

    ResponderEliminar

Y no te interesa...: ?

Y no te interesa...: ?